Cuando el cliente está en el centro de una estrategia, los procesos de ventas y marketing son más eficientes, los servicios financieros pueden aumentar las ventas y las marcas y el servicio al cliente son más fuertes. Trabajamos con fabricantes, importadores y grandes grupos de distribuidores para diseñar e implementar flujos de trabajo de última generación y sistemas de informes que aborden la creciente complejidad del marketing y las ventas. Brindamos a las empresas las herramientas y capacidades para administrar un número explosivo de tipos de vehículos, una situación que requiere estrategias de comunicación de nicho altamente especializadas. También ayudamos a las empresas a desarrollar procesos para administrar y vender mejor los vehículos de ocasión, un problema importante porque el valor residual de los vehículos se erosiona rápidamente, reduciendo la rentabilidad.
Servicios
Optimizamos el desempeño de las ventas en los entornos B2B Y B2C
Ventas y Rentabilidad
Business to Consumer
Incremento de la generación de leads, medidas de cualificación, actividades de conquista. Adaptación de los procesos de ventas. Productos de financiación.
Business to Business
Explotación de BBDD, generación de visitas comerciales, conocimiento del cliente. Facilitar la comunicación entre los actores. Productos de financiación.
Business to Government
Especialización de los RRHH, consolidación y explotación del canal, conocimiento del cliente, identificación de las fuentes, preparación de las prescripciones técnicas.
Vehículos de ocasión VO
El VO en el concesionario del futuro, rentabilidad de la unidad de negocio VO, explotación de los canales. La tasación.
Servicio posventa
El servicio de posventa actual en la gestión del negocio de las concesiones.
Digitalización
Marketing digital
Claves para atraer clientes, herramientas digitales, tips para comunicar.
Optimización de recursos
Reorientación de los recursos para activar la demanda , oferta y venta.
Orientación de procesos
Reorientación de las fuerzas de ventas y formación en los nuevos sistemas de ventas.
Experiencia del cliente
Análisis de información actual
Análisis del recorrido del cliente
Análisis actual de opinión
Análisis conocimiento de la experiencia del cliente
Conocimiento de la experiencia del empleado