Servicios

Optimizamos el desempeño de las ventas en los entornos B2B Y B2C

Ventas y Rentabilidad

Cuando el cliente está en el centro de una estrategia, los procesos de ventas y marketing son más eficientes, los servicios financieros pueden aumentar las ventas y las marcas y el servicio al cliente son más fuertes. Trabajamos con fabricantes, importadores y grandes grupos de distribuidores para diseñar e implementar flujos de trabajo de última generación y sistemas de informes que aborden la creciente complejidad del marketing y las ventas. Brindamos a las empresas las herramientas y capacidades para administrar un número explosivo de tipos de vehículos, una situación que requiere estrategias de comunicación de nicho altamente especializadas. También ayudamos a las empresas a desarrollar procesos para administrar y vender mejor los vehículos de ocasión, un problema importante porque el valor residual de los vehículos se erosiona rápidamente, reduciendo la rentabilidad.

  • Business to Consumer

    Incremento de la generación de leads, medidas de cualificación, actividades de conquista.  Adaptación de los procesos de ventas. Productos de financiación.

  • Business to Business

    Explotación de BBDD, generación de visitas comerciales, conocimiento del cliente. Facilitar la comunicación entre los actores. Productos de financiación.

  • Business to Government

    Especialización de los RRHH, consolidación y explotación del canal, conocimiento del cliente, identificación de las fuentes, preparación de las prescripciones técnicas.

  • Vehículos de ocasión VO

    El VO en el concesionario del futuro, rentabilidad de la unidad de negocio VO, explotación de los canales. La tasación.

  • Servicio posventa

    El servicio de posventa actual en la gestión del negocio de las concesiones.

Digitalización

  • Marketing digital

    Claves para atraer clientes, herramientas digitales, tips para comunicar.

  • Optimización de recursos

    Reorientación de los recursos para activar la demanda , oferta y venta.

  • Orientación de procesos

    Reorientación de las fuerzas de ventas y formación en los nuevos sistemas de ventas.

Experiencia del cliente

  • Análisis de información actual

  • Análisis del recorrido del cliente

  • Análisis actual de opinión

  • Análisis conocimiento de la experiencia del cliente

  • Conocimiento de la experiencia del empleado

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