Trabajos

Lo que hemos realizado

Satisfacción del cliente

Coaching actitudinal: Entrenamiento del comportamiento de las personas en el desarrollo de sus funciones. Analizo sus fortalezas y sus áreas de mejora, el estilo de comunicación y su valor para la organización.

Gestión del cambio: Nuevos comportamientos del cliente actual.

Liderazgo

Entrenamiento en Liderazgo situacional. Entrenamiento para adaptar el comportamiento y nivel de apoyo según las circunstancias. En las organizaciones del siglo XXI, la flexibilidad es un rasgo altamente deseable y valorado en los líderes.

Establecimiento de roles. Entrenamiento para establecer funciones y responsabilidades claras para todos los miembros del grupo. Se trabaja la recopilación de datos, la definición de los problemas y determinar las acciones. Establecer los roles funcionales para cada miembro permite la colaboración eficaz del grupo, que por lo general se traduce en una mejora de la rentabilidad.

Cultura de servicio y valores. Entrenamiento que genera influencias en el equipo para pasar de pensar “esto es lo que hago” a pensar “esto es lo que soy”. Estas acciones cuando se implantan, generan fans.

Transformación

Entrenamiento de los equipos para adaptar los perfiles a los nuevos conceptos de gestión que requieren los negocios.

Integración de equipos

Realización de análisis de los distintos niveles de compromiso, comportamientos en sus funciones, fortalezas y áreas de mejora, estilo de comunicación, valor para la organización, potencial mental de la persona y rapidez con la que aprende y retiene nuevas habilidades.

Entrenamiento para realizar la integración de distintas personas con mismas funciones. Trabajo los distintos conocimientos y habilidades con el objetivo de cohesionarlas y conseguir un equipo de alto rendimiento en su conjunto.

Entrenamiento a directores de ventas

Conocer e identificar el papel de los procesos internos en la gestión del negocio.

Ser capaz de adaptar los procesos de ventas a las circunstancias de su concesión y a los objetivos fijados.

Conocer el método de Dirección Comercial eficiente y ser capaz de aplicarlo en su gestión.

Capacidades para establecer las acciones correctoras adecuadas frente a desviaciones, tanto en el ámbito diario, como semanal y mensual.

Habilidades para diseñar la perspectiva de los procesos del cuadro de mando basado en indicadores clave del desempeño.

Ventas B2C

Entrenamientos para ayudar a conseguir los objetivos por canales. Supone estimar cuál debe ser la contribución de cada canal a las cifras globales de la concesión.​ También implantamos los nuevos procesos efectivos para la gestión de los leads.

Proporcionamos herramientas que realizan el seguimiento de la actividad comercial a través de los nuevos indicadores.

Guiamos en el diseño e implantación acorde con la realidad de la concesión nuevos formatos para los procesos de venta no presenciales que ayuden a cumplir con los objetivos de ventas.

Ventas B2B

Entrenamientos para la consolidación y explotación de bases de datos internas y externas para generar visitas comerciales con el objetivo de aumentar el fondo de comercio y afianzar los renovaciones.

Conocimiento del cliente final para incrementar el parque de su mercado y posicionarse líder.

Refuerzo de la comunicación con todas las áreas internas y externas que intervienen en la relación con el cliente.

Especializar el departamento comercial en ventas B2B.

Incremento de la motivación y el compromiso del equipo.

Servicio posventa

Soluciones para la gestión del negocio de la posventa de última generación que facilita un enfoque innovador donde el cliente y los pequeños detalles son la clave.

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